Viajando en Moto a Santa Marta


Vamos a Santa Marta en moto!!! me dijeron y yo algo incrédula dije que SI y en un par de días se materializaron las ideas y con un morral amarrado a mi súper Yahama Crypton arranqué.... para variar, el viaje planeado a las 4 a.m. se atrasó apenas.... 4 horitas 😅 por lo que a las 8 am muy puntuales y con el tanque full arrancamos motores... llegando al Playón vimos como empezaba a lloviznar 🌨 y los ánimos bajaron un poco, llegando a San Alberto la carretera estaba mojada y yo pensativa de en qué momento nos llovería.... pero no... seguimos y el Sol empezó a hacer de las suyas para nuestra felicidad. Avanzamos y al llegar a un sitio llamado Los columpios, la moto de Juan se apagó y por mas velitas que le pusimos no quería arranchar 😭 y a unos 6 km de Aguachica otra vez los ánimos bajaban, pero como no hay nada que no se pueda llegamos y buscando buscando encontramos un solo taller que nos diera la mano, y es que siendo domingo en la tarde y con el vallentato en cada tienda, no era mucho lo que podíamos esperar.
Arrancamos nuevamente y parando en cada lugar bonito que veíamos, tomando fotos y disfrutando el paisaje llegamos a Pelaya donde ya la pancita hacía de las suyas, un delicioso almuerzo nos la llenó y nos dió las fuerzas para continuar hasta Curumaní donde decidimos pasar la noche.  El plan inicial era Bosconia pero debido a los retrasos debimos cambiar planes y madrugar al siguiente día, eso si, muy tempranito retomamos viaje para llegar a Santa Marta en horas de la mañana.
Muchas tractomulas a velocidades que nunca antes había visto andar nos acompañaron en buena parte de la ruta.. y al final, la llegada a Santa Marta.. cálida, hermosa….
Muchas cosas disfrutamos y otras no tanto como que a Juan le picara una Aguamala y a mí se me mojara mi Iphone… cualquier cosa me va a tocar buscar debajo de la almohada el próximo 25 de diciembre a ver si el niño Dios se acuerda de mi
Muchas fotos se me fueron con el… pero queda los recuerdos compartidos de esta gran aventura.
El regreso como dice la canción… D E S P A C I T O… hmmm mentira… 🛵 no sé por qué pero el regreso se sentía más rápido que la ida, avanzamos hasta Pailitas donde nos agarró la noche y al día siguiente seguimos hasta Bucaramanga. Ese día fue en las complicado ya el cuerpo empezó a sentirse cansado y mi mano derecha dolía mucho sobre todo luego de pasar San Alberto, lo cual me obligó a parar un par de veces.
Si me preguntan, digo que con gusto repetiría este viaje… y para los que dicen que mi motonave no sirve para un viaje de esos… pues con paciencia todo se puede.
UN ABRAZO Y FELIZ DIA !!! 😋

Viajando en Moto a Santa Marta

Comentarios

Entradas populares